Inicio

Tienda Informática

Creada en 2005, nuestra empresa de servicios informáticos se ha convertido desde entonces en proveedor de servicios de mantenimiento informático, asistencia informatica y venta informatica, con un compromiso claro:
“Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

En nuestras instalaciones podra encontrar un largo stock de productos que satisfarán sus necesidades tecnológicas de todos los ramos: ordenadores, portátiles, periféricos, consumibles, videoconsolas y un larguísimo etc.

Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes prestamos nuestra atención diaria con un grado máximo de profesionalidad, poniendo las tecnologías al servicio del negocio.

Cubrimos todo el rango de servicios de informática, como la asistencia y consultoría informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente tención respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones, el mejor servicio de informática y los mejores precios en todo lo relacionado con la informatica.





Tienda Informática
Últimos Trabajos > Tu Portal de Empresas Catálogo de ofertas