Inicio

Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas. Porque sabemos lo importante que es la informática para una empresa hoy día, nuestro personal analiza el problema, busca la solución y se desplaza hasta su empresa inmediatamente.

Mantenimiento informático en remoto. Para averías del día a día, te las solucionamos a un click de ratón sin que pares de trabajar.

Un mantenimiento informático que cubrirá todas las necesidades de su negocio, con una respuesta rápida y un servicio de calidad.

Mantenimiento informático

¿Qué podemos ofrecerle en cuanto a mantenimiento informático?

  • Sin costes de desplazamiento
  • Mantenimiento informático in-situ en menos de 24 horas
  • Servicio de soporte para cualquier número de ordenadores
  • Gestión de backup continuo y programado
  • Mantenimiento de redes y seguridad
  • Y mucho más...

Mantenimiento informático para empresas

Un servicio de mantenimiento informático para empresas debe suplir las funciones de un departamento de informática interno. Es por este motivo por el cual en Jumper Informática nos esforzamos por cubrir todas las necesidades de mantenimiento informático que tenga su empresa. Desde reparar los ordenadores hasta controlar la seguridad de los servidores de la empresa, pasando por la revisión constante de los equipos informáticos y el material de uso constante tales como impresoras y redes, etc.

¿Necesitas mantenimiento informático?, te ayudamos a controlar los equipos informáticos de tu librería, almacén, oficina, etc... Nuestro personal se pasará por tu negocio para realizar un mantenimiento informático y comprobar que todo funciona correctamente. Nuestro objetivo es que la informática deje de ser una preocupación diaria para ti, ¡déjanos ayudarte y colaborar contigo!





Mantenimiento Informático
Últimos Trabajos > Tu Portal de Empresas Catálogo de ofertas